Viento & Energía: propiciamos un ámbito de networking para generar alianzas y contactos en toda la cadena de valor.

Agradecemos la participación de las empresas en el evento donde además de interiorizarnos de sus actividades nos contaron los proyectos a futuro y pusieron de manifiesto su visión de la situación actual del mercado eólico a nivel nacional y regional

Las empresas que nos acompañaron en la octava edición de tan esperado congreso fueron:

Parque Eólico Arauco: nació en el año 2009 como una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la provincia de La Rioja y Enarsa con el firme propósito de contribuir a la matriz energética nacional y el cambio climático, a través de la generación de energías renovables, limpias, competitivas y seguras. Con origen en el Valle de la Puerta del Departamento Arauco, al norte de la provincia de La Rioja, cuentan con dos parques eólicos que totalizan 150 MW de potencia nominal instalada para ser el mayor generador de energías renovables del Norte Argentino.

Ver su página web..


YPF LUZ: es una compañía con 7 años en el sector de generación de energía eléctrica (YPF Energía Eléctrica S.A.), que se ha posicionado rápidamente como un actor importante del mercado eléctrico argentino. Estamos fuertemente comprometidos con el crecimiento del país y la generación de valor para nuestros accionistas, clientes y comunidades. Compañía de energía eléctrica rentable, eficiente y sustentable, que optimiza el uso de los recursos naturales y contribuye al desarrollo energético del país y los mercados en los que participa.

Ver su página web..


INGECOP: es una empresa creada en 2012 pionera en Chile y líder en inspección de obras de energía con drones de alto estándar industrial equipado con sensores RGB y térmico, tecnología de punta en termografía aérea y zoom.
Posicionada en el área de energía eólica en la inspección de palas y torres de aerogeneradores, además inspección de líneas y torres de transmisión y distribución eléctrica.

Ver su página web..


DELLENER BUBENZER es un líder mundial en la industria del diseño y la fabricación de sistemas de frenado para los sectores de manejo de materiales, grúas y montacargas, manejo de contenedores, minería, marina, industrial, off shore, petróleo, gas y energía eólica. El liderazgo mundial en fabricación, combinado con un compromiso de servicio a nivel local posiciona a DELLNER BUBENZER como la primera opción del mundo para soluciones e instalaciones de frenado.

Ver su página web..


WÄRTSILÄ: lidera la transición hacia una energía 100% renovable en el futuro. Como Integrador de sistemas de energía entendemos, diseñamos, desarrollamos y servimos sistemas de energía óptimos para las generaciones
futuras. Las soluciones de Wärtsilä ofrecen la flexibilidad necesaria para integrar las energías renovables y proteger la fiabilidad del sistema energético.

Ver su página web..


PCR ENERGY: una empresa privada argentina especializada en la producción de petróleo, gas, cemento y energías renovables. En estas tres divisiones contamos con algo en común, la búsqueda de proyectos de largo plazo que generen valor para todas las partes involucradas: las comunidades del lugar donde se emplazan los proyectos, nuestra gente, nuestros contratistas, clientes y el Estado (Municipio, Provincia y Nación). Actualmente cuentan con 329,4 MW en operación comercial y son el segundo mayor generador de energía eólica de Argentina.

Ver su página web..


HAIZEA-SICA: es una empresa industrial que se dedica a la fabricación de torres eólicas, impulsada por una cultura basada en los principios de honestidad, liderazgo, desarrollo de las personas, solidaridad, compromiso de mejora, seguridad y preservación del medio ambiente; cumpliendo ya con los más altos estándares de calidad, cuidando del medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores.

Ver su página web..


ST.VINCENT: empresa que está orientada hacia el desarrollo de proyectos de energías renovables. Constituimos un equipo de profesionales vinculados desde hace más 30 años en temas de planeamiento, proyecto, construcción y puesta en servicio de plantas electromecánicas de mediano y gran porte. Nuestro expertise inicial y hasta hace 11 años se orientaba hacia los proyectos eléctricos de Estaciones Transformadoras, Líneas Aéreas de Alta Tensión y Centrales Hidroeléctricas y Térmicas en sistemas de Alta y Extra Alta Tensión. Estas actividades se desarrollaron en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Desde el año 2006 nos orientamos específicamente hacia los proyectos de parques eólicos.

Ver su página web..


GSE GESTION Y SERVICIOS EOLICOS: una organización dedicada al desarrollo y gestión de servicios brindando a nuestros clientes un sistema integral de soluciones.

Certificación GWO, Normas ISO, Gestión de proyectos bajo el estándar PMI, Filosofía Lean, Planificación, seguimiento y control en obra civil/fundaciones y montaje electromecánico, Inspección y mantenimiento, Inspección de montaje electromecánico en aerogeneradores, Inspección final (Mechanical completion check list), Seguimientos de pruebas de confiabilidad (Runing test 120hs), Inspección de EPI’S, Control de calidad en obra, Limpieza y reparación de pintura de componentes eólicos, Gestión y control de proveedores, Control documentario y Auditorías a proveedores y contratistas.

 

Ver su página web..


DELTAPLUS/ESLINGAR: En 2011, la PYME Eslingar se unió a la multinacional Delta Plus. El grupo francés Delta Plus, con más de 35 años de existencia, afirma su posición como líder mundial en diseño, fabricación y distribución de equipos de protección personal (cabeza, auditiva, ocular, respiratoria, anticaída, manos, pies y cuerpo). Delta Plus posee 7 sitios de fabricación en Francia, España, China, India, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Argentina. Delta Plus también tiene 23 filiales, 5 plataformas logísticas, 1500 productos y 10000 distribuidores en todo el mundo.

Ver su página web..


IBERAPA: Grupo empresarial español del sector de la energía, que produce y distribuye soluciones eficientes, sostenibles y confiables para generación, transporte y distribución de energía eléctrica. Somos una empresa de referencia global con un equipo humano de alto valor estratégico que imagina, diseña, y desarrolla con responsabilidad equipos confiables de alto valor y soluciones flexibles y a medida para el sector eléctrico, enfocándonos siempre hacia el cliente y haciendo participes de ello a proveedores, empleados, accionistas y la sociedad.

Ver su página web..


Visualizar logos de Sponsors en nuestra página web..


Publicar un comentario