Taller de Cómics Temático sobre Eólica invitado a Feria Digital de San Luis

En el marco de la Agenda Digital, la Universidad de la Punta conjuntamente con el Gobierno Provincial organizan el evento “San Luis Digital”, una feria tecnológica que reúne cada año a empresas tecnológicas, sectores gubernamentales y educativos y público en general. La Feria Digital 2010 se realizará en la nueva casa de Gobierno, Terrazas del Portezuelo. El Taller de Cómics Temático sobre Eólica desarrollado en la Asociación Argentina de Energía Eólica por iniciativa de la Lic. Irene Bayón (AAEE) ha sido invitado a participar de esta feria.


Más de 90 compañías nacionales e internaciones de desarrollo tecnológico exhibirán sus productos y servicios. Asimismo, los Ministerios del Gobierno Provincial y la propia Ulp mostrarán sus acciones e iniciativas para visitantes locales y nacionales.


El evento comenzará el 30 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre, de 14 a 22 horas: cuatro intensas jornadas que prometen entretener, asombrar y educar a miles de visitantes provenientes de diversos puntos de San Luis y Argentina.


La promoción de la energía eólica en el público infantil es uno de los objetivos que se ha planteado la Asociación Argentina de Energía Eólica. Con ese fin, la Lic. Irene Bayón junto con el dibujante Nando han desarrollado un modelo de trabajo que combina la información sobre las energías renovables con el dibujo de historietas. El modelo ha probado ser atractivo para los chicos, a la vez que altamente productivo, tal como puede observarse en el siguiente link que expone los Talleres de Cómics Temático sobre Eólica realizados con motivo del Día Mundial del Viento.

Link a Talleres Día Mundial del Viento

Publicar un comentario