Reestructuracion de la AAEE

www.nowaenergias.com

Con motivo de su reestructuración, la Asociación Argentina de Energía Eólica ha seleccionado a NOWA – consultora especializada en Energías Renovables - para llevar adelante sus relaciones institucionales.

 

               Instrumentando su decisión a través de un Acuerdo firmado el pasado mes de marzo, la AAEE comienza una nueva etapa de crecimiento y reactivación con el objetivo de renovar su imagen institucional.

 

                NOWA proveerá un servicio de consultoría externa por medio del cual se articularán todas las actividades referidas al posicionamiento e imagen de la Asociación y tendrá a su cargo todas las actividades comerciales y de consultoría que surjan del ámbito de actuación de la AAEE.

 

               Esta alianza constituye el inicio de un trabajo conjunto entre ambas entidades y tiene como objetivo último la promoción, el desarrollo y la propagación de iniciativas de energía eólica en la Argentina y Latinoamérica. 

           

            

            Las experiencias recientes y un balance de sus casi doce años de existencia han impulsado a la AAEE a realizar una reestructuración importante.  La masa crítica de profesionales capacitados en temas eólicos formada por los numerosos cursos, seminarios y becas de perfeccionamiento en el exterior organizadas por la AAEE, al igual que el convencimiento de que en la actualidad ya están dadas las condiciones para que tanto en Argentina como en otros países de Latinoamérica se implemente de manera decidida el aprovechamiento racional de la Energía Eólica, motivan esta importante decisión. Para su implementación, la AAEE ha firmado en el mas de Marzo un acuerdo con NOWA para actuar en conjunto en esa tarea, complementándose entre ambas instituciones para garantizar su logro.

            En la actualidad, el racional aprovechamiento de la Energía Eólica como fuente de energía renovable de bajo impacto ambiental para la generación de Energía Eléctrica requiere en cada caso particular concreto también soluciones particulares concretas, que van más allá de la información obtenible por Internet.  La AAEE con su conjunto de profesionales expertos vinculados directamente a ella o por medio de acuerdos con otras instituciones en el ámbito internacional, respaldados en su conjunto por el prestigio internacional de su Presidente, el Prof. Dr. Ing. Erico Spinadel, estará a disposición de quiénes decidan actuar en este campo.  La NOWA, respaldada por la larga actuación a nivel Senior en diferentes Empresas Multinacionales de su Presidente, el Dr. Cristian Sainz, será la encargada de darle a las tareas la forma requerida para que sean realizables en beneficio de los resultados esperados por todas las partes involucradas.

            En otras palabras, NOWA proveerá un servicio de consultoría externa por medio del cual se articularán todas las actividades referidas al posicionamiento e imagen de la AAEE y tendrá a su cargo todas las actividades comerciales y de consultoría que surjan del ámbito de actuación de la AAEE.  Esta alianza constituye el inicio de un trabajo conjunto entre ambas entidades y tiene como objetivo último la promoción, el desarrollo y la propagación de iniciativas de energía eólica en la Argentina y Latinoamérica.

 

 


Publicar un comentario