En relación al segundo ítem, el vecino indicó que “en Avellaneda se cuenta con una ONG formada por vecinos llamada Yo quiero Avellaneda, la cual se pretende extenderse a Quilmes con el nombre de ese distrito y trabajar en forma conjunta entre ambos municipios en proyectos que atañen a ambas partes, por ejemplo la ribera sur y la Costa del Plata”.
La finalidad es coordinar el desarrollo de las dos ciudades, los beneficios y el constante crecimiento. “El impulso y la evolución de la energía eólica -ecológica- está íntimamente ligada a este punto”, subrayó Jorge Bender.
Residuos patológicos
Sobre el tratamiento de los residuos hospitalarios por sistema de “autoclave”, fue otro de los temas planteados a la Municipalidad y para el ministro de Desarrollo Social provincial. Se trata de aspectos de prevención de enfermedades por contagio y mejoramiento del hábitat.
Bender además indicó a la secretaria de Gobierno y Seguridad avellanedense “la imperiosa, imprescindible y necesaria realización de los pasos bajo nivel, teniendo en cuenta que hasta junio en el Gran Buenos Aires hubo un sinnúmero de recursos de amparo en oposición a la realización de los mismos, de los cuales muchos se destrabaron debido a normas técnicas legales vigentes”.
Fuente: http://diariopopular.com.ar/
Publicar un comentario