Primera edición de la Cumbre “Oil & Gas and Energy” en Argentina

La Cumbre es el primer y único evento oficial para las industrias argentinas de petróleo, gas y energía. Se llevó a cabo los días 10 y 11 de Julio en el Hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La idea de cumbre es presentar una plataforma única para redes de mercado que reunirá a operadores existentes y futuros en las industrias de petróleo y gas y energía en Argentina y América Latina. Los nuevos inversores y proveedores de servicios se reunieron con el gobierno para encontrar las mejores maneras de ingresar a la próspera industria de las energías renovables en Argentina y aprovechar al máximo las oportunidades de expansión de la red eléctrica.

El evento fue realizado por la empresa, IN-VR Oil & Gas, quienes se especializan en proveer redes de mercado para enlazar sectores públicos y empresas claves en el rubro energético, para así promover el desarrollo del sector tanto a nivel estatal como privado. 

La cumbre contó con la destacada presencia de figuras referentes del ámbito energético, como el Dr. Ing. Eric Spinadel (Presidente de la Asociación Argentina de Energía Eólica), Mario Cairella (Director Gneral de CAMMESA), Martín Mandarano (CEO YPF Luz), el Ing. José Brillo (Presidente la Agencia de Inversión de Neuquén), Alejandro Lew (CEO 360° Energy), Esteban Pérez Andrich (Director Nacional de Energías Renovables)  y el Lic. Mauricio Roitman (Presidente de ENARGAS), entre otros.

Sobre el final de su conferencia, y con broche de oro para lo que se espera entre los participantes del evento, el Dr. Spinadel interpretó el Himno a la Amistad con su armónica. 


Publicar un comentario