Pedido de abstracts y publicación de jurados para VIENTO & ENERGIA 2019

Lo invitamos a formar parte del mayor evento del medio eólico organizado por la Asociación Argentina de Energía Eólica que se llevará a cabo el 16 de Octubre 2019 en el la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, C.A.B.A.

Este evento está dirigido a los representantes de las principales empresas del medio eólico de Argentina, Latinoamérica y público internacional, así como representantes de sectores gubernamentales.

“VIENTO & ENERGIA - Expo Argentina 2019” contará con la presencia de los más destacados profesionales del sector y todos los interesados en explorar y desarrollarse en el promisorio campo de la energía eólica. Esta es una extraordinaria oportunidad para dar una presentación frente a los más importantes referentes de la industria de la energía.

El predio será un espacio de encuentro de los protagonistas mundiales de la Industria Eólica y todas aquellas empresas nacionales de diferentes rubros que tengan intenciones de formar parte de la cadena de suministros para el desarrollo de la conversión de la energía eólica en energías comerciales en Argentina, la oportunidad ideal para expandir sus fronteras y crecer en el rubro.

Envíenos su abstract a info@argentinaeolica.org.ar y sea parte de este importante evento.

Temas:

0.     Tecnología de turbinas eólicas, sistemas y componentes.

1.     Matriz energética y diseño de redes eléctricas.

2.     Planeamiento, operación, monitoreo y mantenimiento de granjas eólicos.

3.     Recurso eólico: Medición, valoración y predicción del viento.

4.     Off-shore

5.     Políticas nacionales sobre la energía eólica y otras energías renovables. Barreras, incentivos y marco legislativo.

6.     Modelos de financiación

7.     Generación Distribuida. Pequeños sistemas eólicos, híbridos y almacenamiento. Net metering

8.  Capacitación: Formación académica en distintas áreas: técnicos (mantenimiento, montadores), managers,  desarrolladores, seguridad, etc.

9.     Viento - Hidrógeno.

 

Información adicional

-        Último plazo presentación abstracts: 12 de Julio 2019

-        Último Plazo informe evaluación abstracts: 09 de Agosto 2019

-        Último plazo presentación trabajos finales: 23 de Agosto 2019.

-       Nota aclaración: se deberá entregar una versión en formato presentación (Power Point) y una versión en formato PDF a fin de garantizar la inclusión en los anales

-        La extensión máxima del abstract es de 200 palabras, en letra Arial 12 con interlineado 1 y los trabajos completos no deben superar las 6 páginas, incluyendo gráficos y tablas. El tamaño de la hoja debe ser A4. Márgenes: superior 2,5 cm, inferior 2 cm, izquierdo 2,5 cm y derecho 2 cm.

-        Debajo del título debe figurar la propuesta del autor o autores del número del grupo temático para el que lo proponen y el nombre de la institución a la que pertenecen.

-        Los nombres de los autores no deben venir precedidos por grado académico alguno.

 

Listado de los profesionales que serán jurados:

- Juan Pedro Agüero

- Carlos Badano

- Florencio Gamallo

- Jorge Gil

- Héctor Mattio

- Jorge Maislin

- Erico Spinadel

- Matías Thamhain


Publicar un comentario