El contrato lleva la entrada de pedidos de Vestas en México en 2017 a más de 700 MW, incluido el parque eólico más grande de México. Con cerca de 1 GW de aerogeneradores combinados en construcción o instalados solo en Tamaulipas, la fuerte entrada de pedidos en 2017 subraya el enfoque estratégico de Vestas en el mercado mexicano, ofreciendo la última tecnología y soluciones a medida para optimizar el potencial de los parques eólicos.
“Hace tres años, GEMEX y Vestas fueron pioneros en la energía eólica en Tamaulipas y seguimos impulsando la energía eólica en la región. Continuamente hemos establecido estándares más altos mediante la entrega de soluciones personalizadas que cumplen con los requisitos únicos de cada proyecto “, dice Juan Araluce, Director de Ventas de Vestas.
El pedido también incluye un acuerdo de servicio de 20 años de gestión de salida activa (AOM 4000). Se espera la entrega de los aerogeneradores para el tercer trimestre de 2018 con la puesta en marcha planificada para el primer trimestre de 2019.
Fuente: https://www.evwind.com
                            

Publicar un comentario