En Alemania, Nordex volvió a ocupar el primer puesto en la encuesta de satisfacción de servicio realizada por la Asociación Alemana de Energía Eólica (BWE) entre sus miembros. La empresa obtuvo una calificación de 2,09 puntos (2023: 2,35), siendo 1 excelente y 6 insatisfactorio, lo que marca el cuarto año consecutivo en que ocupa el primer puesto.
Los resultados de la encuesta de 2024 destacan nuevas mejoras en el servicio de Nordexp en su mercado principal, Alemania, y todos los temas consultados mostraron mejores calificaciones en comparación con 2023. Los clientes elogiaron especialmente la calidad del trabajo y la accesibilidad de los equipos de servicio. En 2024 se evaluaron un total de 407 aerogeneradores, lo que aumentó significativamente la fiabilidad estadística de los resultados. «El aumento de la tasa de participación en la encuesta destaca el creciente compromiso y satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Nordex. Los comentarios de esta encuesta son invaluables, ya que no solo reafirman nuestras estrategias actuales, sino que también guían nuestras iniciativas futuras», dijo Volker Bartolles, Director de Servicio Alemania en Nordex Group.
Fuente: REVE Actualidad del sector Eólico en España y en el Mundo
Publicar un comentario