GWEC - New Market Rules in Argentina

La Asociación estuvo presente el viernes pasado en el seminario organizado por el Global Wind Energy Council “New Market Rules in Argentina” brindado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Erico Spinadel y Juan Pedro Agüero concurrieron en representación de la AAEE. El evento contó con la apertura del Ministro de Energia y Minería Juan Jose Aranguren, la conferencia sobre el balance de un año en el marco del programa RenovAr de la mano del Subsecretario de Energias Renovables Sebastian Kind y la participación de los integrantes de la Subsecretaria en diferentes conferencias. 


El Dr. Spinadel participó como moderador, junto con Ramón Fiestas (GWEC), en el panel “Cadena de Suministro de Energía Eólica en Argentina” que estuvo compuesto por el Subsecretario de Dirección de Producción Sergio Drucaroff (Min. De Produccion), Gaston Guarino (Calviño) y Carolina Rodriguez (CADER).

Participaron también del evento los representantes de los principales fabricantes de aerogeneradores, desarrolladores, firmas de EPC y organismos de financiamiento.


Fuente: Gacetilla AAEE

Publicar un comentario