GE propone construir dos nuevas instalaciones de eólica marina en Nueva York

Las instalaciones dependen de que la empresa reciba suficientes pedidos en las solicitudes en curso. Una instalación construiría palas de aerogeneradores y crearía aproximadamente 650 empleos directos. La segunda instalación, que produciría góndolas para turbinas eólicas marinas, crearía aproximadamente 220 empleos directos. En conjunto, las instalaciones crearían casi 1000 puestos de trabajo en la construcción y respaldarían aproximadamente 1400 puestos de trabajo indirectos.

GE anunció que ha presentado un plan para construir dos nuevas instalaciones de fabricación en Nueva York si obtiene un volumen suficiente de pedidos de clientes en la solicitud en curso del Estado de hasta 4,6 GW de energía eólica marina.

Para respaldar el contenido localizado y la visión de Nueva York de convertirse en el centro de fabricación de energía eólica marina del país, GE propuso construir las fábricas con Carver Companies en su sitio del Puerto de Coeymans. Estas fábricas de vanguardia están diseñadas para promover a Nueva York como la base de una economía de energía limpia mientras apoyan a la comunidad local a través de empleos duraderos y un impacto económico positivo:

 Instalación de palas: si GE recibe un volumen de pedidos suficiente, LM Wind Power, una subsidiaria de GE, está lista para construir una instalación de última generación para fabricar palas de turbinas eólicas marinas, creando aproximadamente 650 empleos directos, con aproximadamente el 35% de esos empleos provenientes de comunidades desfavorecidas. Se crearían aproximadamente 900 empleos indirectos adicionales y más de 500 empleos en la construcción junto con millones de dólares en beneficios económicos relacionados.
 Instalación de góndolas: GE Vernova, la cartera de negocios de energía de GE, propuso construir una instalación de última generación para construir góndolas, que albergan los componentes de generación de una turbina eólica. Esta instalación crearía aproximadamente 220 empleos directos, con aproximadamente el 35% de esos empleos provenientes de comunidades desfavorecidas. Además, se crearían casi 500 empleos indirectos y aproximadamente 500 empleos en la construcción junto con millones de dólares en beneficios económicos relacionados.

Scott Strazik, CEO de GE Vernova, la cartera de negocios de energía de GE, dijo: “Como fabricante líder e innovador en el desarrollo de tecnología de energía renovable, GE está en una posición ideal para ayudar a Nueva York a asegurar su visión de convertirse en un centro de fabricación líder para tecnología eólica marina. . Nuestra propuesta aprovecha la experiencia, los recursos y el historial únicos e incomparables de GE, incluido un legado de 130 años de fabricación en Nueva York, para hacer realidad esta visión de una manera duradera y sostenible”.

La propuesta de GE incluye compromisos específicos para contratar y capacitar a nuevos empleados de comunidades económicamente desfavorecidas. Por ejemplo, la compañía lanzará un programa de divulgación llamado Pathways to Wind para brindar exposición, educación y capacitación a las comunidades históricamente desatendidas en la industria eólica marina emergente. En apoyo de ese programa, GE se comprometió con 24 instituciones educativas, incluida la Oficina de Desarrollo de la Fuerza Laboral y Educación Comunitaria en SUNY Schenectady County Community College y SEAT [Social Enterprise and Training] Center, y firmó 15 Memorandos de Entendimiento (MOU) con entidades de Nueva York. eso permitirá a la compañía mejorar la diversidad y la inclusión en sus esfuerzos para dotar de personal a las instalaciones.

El enfoque de GE para el cumplimiento y la mitigación ambiental ayudará a garantizar que el desarrollo y la operación de las palas de turbinas eólicas marinas y las instalaciones de góndolas en el puerto de Coeymans cumplan con todas las leyes federales, estatales y locales. Nuestro enfoque también contribuirá al avance de las prácticas de desarrollo sostenible en el estado y más allá.

Las dos instalaciones producirían componentes para la próxima generación de turbinas eólicas marinas Haliade-X de GE. Una versión anterior de Haliade-X fue la primera turbina de más de 12 megavatios (MW) en la industria y la única que tenía una certificación de tipo completo para operar a 14,7 MW. Ese modelo de Haliade-X ha estado en funcionamiento durante tres años y ha sido seleccionado por varios clientes, incluso para el parque eólico Dogger Bank de 3,6 gigavatios (GW). Ese proyecto será el más grande del mundo cuando esté terminado. Otros que han seleccionado el modelo anterior incluyen el proyecto Vineyard Wind de 800 MW, que será el primer proyecto eólico marino a gran escala en los Estados Unidos, y el proyecto Ocean Wind 1 de 1100 MW. El modelo de próxima generación de Haliade-X se basa en la plataforma comprobada de su predecesor, pero contiene algunos cambios de diseño y actualizaciones.

GE Renewable Energy, una parte integral de la cartera de negocios de energía de GE Vernova, es un negocio de $ 16 mil millones que combina una de las carteras más amplias en la industria de energía renovable para proporcionar soluciones integrales para nuestros clientes que demandan energía verde confiable y asequible. . Combinando soluciones eólicas, palas, hidroeléctricas, de almacenamiento, solares a escala de servicios públicos y de red, así como ofertas de servicios digitales y energías renovables híbridas, GE Renewable Energy ha instalado más de 400 gigavatios de energía renovable limpia y ha equipado a más del 90 por ciento de servicios públicos en todo el mundo con sus soluciones de red. Con cerca de 40 000 empleados presentes en más de 80 países, GE Renewable Energy crea valor para los clientes que buscan impulsar el mundo con electrones verdes asequibles, fiables y sostenibles.

GE Vernova, un acelerador dinámico compuesto por nuestros negocios de Energía, Energía Renovable, Digital y Servicios Financieros de Energía.


Publicar un comentario