Los primeros generadores producidos en India pertenecen al tipo E-138 EP3 E2 WEC. A pesar de los desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, la producción en India tuvo un comienzo exitoso. Los expertos de ENERCON estuvieron presentes en el sitio para acompañar el arranque y realizaron los controles de calidad relevantes allí. En la primera etapa, se prepararon diez generadores de esta forma para su entrega a un proyecto en Corea del Sur.
“La implementación de la estrategia de globalización en la cadena de suministro es un hito clave en el cambio de rumbo”, dice Heiko Juritz, Jefe de Adquisiciones Globales y Cadena de Suministro. “Una cadena de suministro global es un requisito previo para poder abastecer los mercados más cercanos con los costos de destino más bajos posibles. Esto, a su vez, tiene un efecto positivo en el costo de la energía”.
La planta CMW tiene una capacidad de producción total de hasta 250 generadores ENERCON al año. Junto con los generadores EP3, la producción de generadores para la clase EP5 también comenzará en CMW en el transcurso del año.
Publicar un comentario