El presidente de la AAEE, el Ing. Héctor Pagani, visitó el parque eólico Arauco

El día de ayer, junto con Alberto Nasello y Gonzalo Pereyra, presidente y coordinador comercial de OIL CONTROL, socio patrocinador de la AAEE, visitaron en horas de la mañana las instalaciones de las oficinas del parque eólico Arauco en la capital de la Rioja.

De izq. a der.: Lic. Gonzalo Pereyra (Oil Control), Ing. Alberto Nasello (Oil Control), Ing. Hector Pagani (AAEE), Lic. Ariel Parmigiani (PE Arauco SAPEM), Ing. Alfredo Pedralli, e Ing. Emmanuel Rejal (PE Arauco).


Fueron recibidos en las oficinas del parque por el Lic. Ariel Parmigiani (presidente del parque eólico Arauco S.A.P.E.M.), Dr. Alfredo Pedrali (Director de PEA S.A.P.E.M. y presidente de Vientos de Arauco Renovables S.A.U.) y el Ing. Emmanuel Rejal (Director de PEA S.A.P.E.M. Y VAR S..U.), donde mantuvieron una reunión por la mañana en la que se trataron las mejoras que comenzaron a realizarse en el parque por la actual conducción y las propuestas sobre tratamiento de Lubricantes ofrecidas por OIL CONTROL, así también como temas referedidos a la operación y mantenimiento con Inteligencia Artificial.

En horas de la tarde recorrieron las instalaciones del parque Eólico Arauco, siendo recibidos por el Ing.Walter Ovelar, Responsable del parque eólico y su equipo de colaboradores.

Reunion-en-PE-Arauco-2

De izq. a der.: Ing. Hector Pagani (AAEE), Ing Walter Ovelar (PE Arauco SAPEM), Ing. Alberto Nasello (Oil Control) y Lic. Gonzalo Pereyra (Oil Control).


Publicar un comentario