El ministro Barañao se declaró feliz de participar de este nuevo paso en IMPSA "lo que determina la distribución del ingreso es la diversificación de la matriz productiva", dijo durante el acto. "IMPSA es una empresa con gente que se anima a hacer las cosas de otra manera", añadió.
En una definición importante, el ministro de Macri destacó la importancia de las inversiones en el conocimiento: "los investigadores necesitan comer", dijo. También, en una forma de crítica, dijo que la gestión kirchnerista fue "poco coherente: este es mi segundo intento, ojalá me vaya mejor", subrayó.
Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo dijo que en Argentina deberíamos tener muchas IMPSA. "Hoy tenemos muy pocas, los mendocinos debemos estar muy orgullosos que esta fábrica y su tecnología estén en Mendoza", dijo a los presentes en el acto que se desarrolla este mediodía en Industrias Metalúrgicas Pescarmona S.A.
"Un país no se construye sólo con tener derechos, si no también con cumplir con nuestras obligaciones. Se ha bastardeado el debate tanto que es lo mismo pelear por el cierre de IMPSA que por si un casino cierra, sin menospreciar esa otra actividad", expresó Cornejo.
Fuente: http://www.sitioandino.com/
Publicar un comentario