Conferencia Nórdica de Tecnologías Limpias

El interés por las soluciones ambientales es cada vez mayor en el mundo y en Argentina. Es por esta razón que las Embajadas de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia quieren sumar su aporte organizando una Conferencia Nórdica de Tecnología Limpia. El objetivo de la conferencia es presentar las visiones, experiencias y soluciones nórdicas específicas en materia de tecnología limpia, y ofrecer la oportunidad de conocer a las empresas nórdicas del sector y su tecnología ambiental.

Se espera contar con la participación de entre 200 y 300 representantes de empresas, expertos en tecnología limpia, autoridades gubernamentales y organizaciones no gubernamentales de Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Argentina y países limítrofes.

La conferencia tendrá lugar el día miércoles 3 de noviembre a partir de las 12.00 horas en el Hotel Intercontinental en Buenos Aires (Moreno 809, 2do subsuelo. Salón Montserrat). La participación en la conferencia es gratuita.

La conferencia comenzará con un almuerzo, durante el cual los participantes podrán establecer vínculos e intercambiar conocimientos visitando los stands de las empresas nórdicas que trabajan con tecnologías limpias. Seguidamente, tendrá lugar una sesión plenaria sobre tecnología limpia en la cual los expertos nórdicos disertarán sobre el tema. A continuación, se realizarán tres presentaciones sectoriales de: Energía Renovable, Eficiencia Energética en la Construcción y Suministro y Saneamiento del Agua. El evento finalizará con una recepción. Se adjunta el programa de la conferencia.

Se ruega confirmar asistencia antes del 28 de octubre por e-mail: emb.buenosaires@mfa.no o fax: +54 (11) 43 28 90 48 especificando en qué presentación sectorial participará.

Programa Conferencia Nórdica de Energías Limpias.doc

Publicar un comentario