Asociación Argentina de Energía Eólica eligió nuevas autoridades

La Asociación Argentina de Energía Eólica (AAEE) llevó adelante la asamblea institucional para designar representantes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización.

No obstante, el fallecimiento de nuestro anterior presidente y fundador, Dr. Erico Spinadel, los terribles efectos que causo la pandemia mundial de Covid 19 y los inconvenientes que produjo la situación de cuarentena desde marzo de este año hasta la actualidad, podemos decir que hemos podido reaccionar de un modo resiliente y proactivo.

En un momento de incertidumbre sin precedentes, nos propusimos profundizar programas y proyectos en los temas que ya dominaba la AAEE Dr. Erico Spinadel. Hemos propiciado un cambio de orientación en el funcionamiento, tendiendo remplazar la capacidad que tenía el Dr. Erico Spinadel para abordar todos los temas.

En el área educativa expandimos y profundizamos los cursos que se venían dictando y nos encontramos creando nuevas propuestas.

Asimismo, estamos estableciendo alianzas estratégicas de vinculación y colaboración con numerosas instituciones, entre otras, Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional, Instituto de Tecnología Industrial y Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad, para la implementación de proyectos, de intercambio y perfeccionamiento de tecnología con el objetivo de ofrecer esos conocimientos a nuestros socios y el medio eólico nacional.

En el marco Internacional nuestra participación en Congresos y Encuentros ha sido desde sus inicios un factor fundamental para estar vinculados con la tecnología eólica internacional, este año hemos participado como disertantes en seminarios web organizados por la Word Wind Energy Association(WWEA) e hicimos efectivo como ya es tradición para nuestra organización el nombramiento Embajador del Viento “área argentina”, con el acuerdo del Global Wind Energy Council (GWEC) uniéndose de esta manera a la celebración mundial del Día Global del Viento.
internacionales

Hoy 29 de diciembre de 2020 a las 17.30 de manera virtual se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, cumpliendo con las prescripciones de la Res IGJ 11/2020.

En ella, entre otras actividades, se eligieron las autoridades correspondientes a la Comisión Directiva y al Órgano de Fiscalización, siendo sus integrantes:

Presidente: Héctor Raul Pagani
Secretario: Jorge Maislin
Tesorero: Juan Pedro Agüero
Vocal titular I: Pablo Spinadel
Vocal titular II: Agustin Piccoletti
Vocal suplente I: Jorge Gil
Vocal suplente II: Marco Zazzini
Órgano de Fiscalización:
Miembro titular I: Florencio Gamallo
Miembro titular II: Ricardo Bolzi
Miembro suplente: Ariel Fabian González


Publicar un comentario