ZeroEmission Mediterranean 2023

ZeroEmission Mediterranean 2023

ZEROEMISSION MEDITERRANEAN es la feria internacional establecida para la promoción de las energías renovables a nivel internacional, para el desarrollo de la descarbonización de la producción eléctrica, la electrificación de los consumos y la lucha contra el cambio climático. Los sectores industriales temáticos ofrecen a todos los visitantes profesionales una visión completa de las innovaciones totalmente sostenibles y de las tecnologías relacionadas: sistemas, materiales, equipos, tecnologías, productos y servicios. Debido a la sinergia de estos temas, ZEROEMISSION MEDITERRANEAN 2023 representa el evento de negocios en red para la electricidad 4.0 y la industria eléctrica de emisiones cero.

ZEROEMISSION MEDITERRANEAN 2023 es un evento exclusivamente Business To Business (B2B), reservado a los profesionales, dedicado a las tecnologías y productos innovadores de la industria eléctrica: electricidad producida a partir de la energía solar, energía eólica, inversores, baterías y almacenamiento de energía, transmisión y distribución de energía, ev-charging, e-mobility, eficiencia energética para edificios comerciales, civiles e industriales, así como comunidades energéticas, protagonistas de la revolución que está a punto de cambiar radicalmente nuestras vidas.

Los temas de la electricidad, junto con sus tecnologías de producción, transmisión, distribución y aplicación relacionadas -con sistemas electrónicos, electrotécnicos, electroquímicos, físico-químicos y mecánicos- estarán en el centro del evento, en el que participarán todas las partes interesadas que operan en este ámbito, tanto a nivel de exposición como de conferencias y talleres.

Al igual que en la edición de 2023, todos los protagonistas de las industrias implicadas podrán reunirse y debatir con sus clientes, compradores potenciales y reales, y proveedores. Todo ello tendrá lugar en un evento de negocios específicamente dedicado con reuniones dirigidas, gracias a una fórmula eficaz de muy alto contenido tecnológico que merece la pena porque garantiza un alto retorno de la inversión.

El punto fuerte de ZEROEMISSION MEDITERRANEAN 2023 en Roma volverá a ser su INTERNACIONALIDAD: miles de profesionales del sur de Europa y de los países mediterráneos asistirán a la feria y a sus conferencias, talleres y seminarios. Los visitantes serán invitados directamente por los organizadores, expositores, asociaciones, embajadas e instituciones internacionales con sede en Roma.


Fecha: 10-10-2023

Hora: 09:00 hs

Lugar: Roma, Italia

Dirección: Rome Exhibition Centre