ZeroEmission Mediterranean 2022

ZeroEmission Mediterranean 2022

ZEROEMISSION es la marca histórica para la promoción de las energías renovables a nivel internacional, para el desarrollo de la descarbonización de la producción eléctrica, la electrificación de los consumos y la lucha contra el cambio climático.

Los sectores industriales temáticos ofrecen a todos los visitantes una visión completa de las innovaciones totalmente sostenibles y las tecnologías relacionadas: sistemas, materiales, equipos, tecnologías, productos y servicios. Por la sinergia de estos temas, ZEROEMISSION MEDITERRANEAN 2022 representa el evento empresarial de networking para la industria eléctrica 4.0 y la movilidad eléctrica cero emisiones.

Es un evento exclusivamente Business To Business, reservado para profesionales, dedicado a tecnologías y productos innovadores en la industria eléctrica: electricidad producida por energía solar, energía eólica, inversores, energía a partir de biogás, baterías y almacenamiento de energía, transmisión y distribución de energía, para uso comercial, edificios civiles e industriales, así como vehículos eléctricos, los principales artefactos de la revolución que está a punto de cambiar radicalmente el mundo del transporte.

 

Más información en el siguiente enlace: https://www.zeroemission.show/en/the-project/


Fecha: 12-10-2022

Hora: 09:30 hs

Lugar: Roma, Italia

Dirección: Rome Exhibition Centre