Ronda de Negocios de Eficiencia Energética

Ronda de Negocios de Eficiencia Energética

Programas Low Carbon and Circular Economy Business Action (LCBA) y Eficiencia Energética en Argentina, para invitan a la Ronda de Negocios de Eficiencia Energética que se realizará los días 2, 3 y 4 de junio en formato virtual.
 
La participación está abierta a empresas argentinas, de tamaño mediano o grande, que tengan proyectos con una demanda o necesidad tecnológica relacionada con la eficiencia energética, para conectar con proveedores europeos especializados y generar oportunidades de negocio a través de reuniones B2B online.
 
¿QUÉ OFRECE EL EVENTO A EMPRESAS ARGENTINAS?

  • CONOCER los últimos desarrollos tecnológicos disponibles y los diferentes mecanismos de colaboración y financiación existentes.
  • ACCEDER a una gran red de organizaciones sectoriales e instituciones financieras para dar visibilidad a tu proyecto. 
  • MEJORAR la competitividad a través de la implementación de procesos de mejora de la eficiencia energética y la posibilidad de harmonizar estándares ambientales a los europeos para facilitar el acceso al mercado.

APOYO Y SEGUIMIENTO
Si tras la reunión con potenciales socios europeos se define un proyecto conjunto, el equipo de LCBA Latam le ofrece a la empresa argentina:

  • La evaluación de la oportunidad y guía en el proceso para determinar su viabilidad (financiera, legal y medioambiental). 
  • Acceso a diferentes paquetes de servicios de asistencia técnica y de seguimiento subsidiados por el programa. 

 

                                                    Para completar su registro haga click aquí.

 


Fecha: 02-06-2021

Hora: 09:00 hs

Lugar: Virtual

Dirección: