Exposición Mundial de la Industria de Baterías y Almacenamiento de Energía 2023

Exposición Mundial de la Industria de Baterías y Almacenamiento de Energía 2023

La exposición de primera clase de la industria de las baterías


Comprometida con la promoción del comercio del mercado global y la cadena industrial de las baterías, WBE se ha convertido en una exposición profesional con el mayor número de expositores de empresas de baterías y la mayor participación de visitantes profesionales y compradores extranjeros. Apoyándose en su influencia mundial y en sus miles de compradores extranjeros, WBE proporciona a los expositores recursos de compradores de alta calidad para ayudar a las empresas a obtener más oportunidades de negocio.

Avance de WBE 2023

Organizada por eminentes organismos comerciales como la Asociación de la Industria de Baterías de Guangdong, la Asociación de la Industria de Baterías de Litio de Guangdong, la Asociación de la Industria de Baterías de Tianjin, la Asociación de la Industria de Baterías de Almacenamiento de Zhejiang, etc., la feria 2023 planea llenar una superficie de exposición de 100.000 metros cuadrados con 1.000 expositores.

Hasta ahora, ha atraído a muchas grandes marcas como expositores en los últimos años, como CATL, CALB, BAK, Tianneng Group, TeamGiant, Lishen, Sunwoda, Tinci, XCJ, Aoyou Power, Sinowatt, Cham Battery, Xupai, Great Power, etc.

 

Ámbito de exposición

  • Varios tipos de baterías
  • Baterías combinadas para teléfonos móviles, interfonos, teléfonos inalámbricos, ordenadores portátiles, cámaras digitales, DVD portátiles, luces de emergencia, juguetes eléctricos, SAI, locomotoras de ferrocarril y coches de pasajeros, barcos, etc.
  • Baterías y sistemas de gestión de energía para herramientas eléctricas, bicicletas eléctricas, vehículos eléctricos, etc.
  • Baterías de almacenamiento de energía para sistemas de generación eólica, sistemas solares fotovoltaicos y sistemas híbridos eólico-solares, etc.
  • Aplicación e ingeniería del almacenamiento de energía
  • Materiales y accesorios para baterías
  • Equipos de fabricación de baterías y dispositivos de ensayo
  • Supercondensadores

Fecha: 08-08-2023

Lugar: Guangzhou, China

Dirección: China Import & Export Fair Complex