Evento: VIETNAM WIND POWER 2022

Es una exposición oficial de la industria en Vietnam organizado por el Consejo Global de Energía Eólica (GWEC) desde 2018. Proporciona una plataforma para que el gobierno y la industria discutan temas urgentes relacionados con el desarrollo de la energía eólica en Vietnam.

Con el apoyo continuo de varias embajadas, agencias gubernamentales y la industria, VWP ha crecido y es bien recibido por varias partes interesadas clave en la industria eólica. En 2021, se unieron más de 600 asistentes en línea y físicos a pesar de la difícil situación de Covid-19. Este año, Vietnam Wind Power 2022 seguirá organizándose en formato híbrido, donde los oradores y delegaciones internacionales, locales pueden reunirse y conectarse a través de la plataforma virtual y físicamente en Hanoi.

Dado el compromiso de Vietnam con Net Zero para 2050 y un objetivo eólico muy ambicioso en el último borrador del Plan de Desarrollo de Energía VIII PDP 8 (PDP8), VWP2022 brindará una gran oportunidad para que la industria eólica se reúna, colabore e identifique oportunidades y soluciones para acelerar la despliegue de energía eólica en Vietnam. La conferencia continuará explorando cuestiones clave como el papel de la energía eólica en la transición energética global y en la combinación energética futura de Vietnam, un mecanismo alternativo para implementar la energía eólica terrestre y la estrategia de ruta al mercado para la energía eólica marina.

Comuníquese con rikke.povlsen@gwec.net para obtener más información. Se proporcionará más información más cerca de la hora, incluidos los detalles de asistencia y acceso, oradores y temas.


Publicar un comentario