V Congreso Latinoamericano de Energías Renovables

V Congreso Latinoamericano de Energías Renovables

Para información completa y contacto con organizadores, dirigerse aquí.

Uruguay y el mundo necesitan que la energía provenga de fuentes limpias y renovables.

Esto requiere una profunda transformación porque casi el 90 % de la energía consumida en el mundo proviene de fuentes fósiles contaminantes y en Uruguay el 40 %, con el agravante que se utilizan recursos valiosos de la economía para pagar ese combustible contaminante que no se dispone.

Esa transformación no se hace sola, se hace con la participación de actores públicos y privados trabajando conjuntamente, con políticas de estado y compromisos internacionales. Para eso trabajó AUDEE desde 2009 contribuyendo fuertemente al éxito del Proyecto Eólico Uruguayo.

El desafío hoy es ir por una matriz energética 100 % renovable, por eso AUDEE se convirtió en la más amplia AUDER, para incluir todas las tecnologías sustentables: // Energía Eólica // Energía fotovoltaica // Biomasa // Energía Hidroeléctrica // Energía del mar // Movilidad Eléctrica // Redes inteligentes // Generación distribuida // Acumulación // Hidrógeno // Eficiencia energética // Políticas de cero residuos // Toda aquella actividad o acción que evite continuar contaminando el planeta en que vivimos.


Fecha: 22-07-2019

Hora: 10:00 hs

Lugar: Montevideo, Uruguay

Dirección: Montevideo