ExpoTécnica & Congreso Profesional

ExpoTécnica & Congreso Profesional

La ExpoTécnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios, ha logrado a lo largo de su trayectoria un nivel de excelencia que la convierten en la principal concentración de empresas proveedoras y gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, pymes, parques industriales y municipios de todo el país.

En conjunto con la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos (FACE), la Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (RECIA) y distintas Cámaras relacionadas con las energías convencionales y renovables, las telecomunicaciones, el medio ambiente, y las
tecnologías de innovación y conocimiento aplicadas a la gestión pública, que construyen sinergias para el desarrollo de ciudades inteligentes.

Concentra tecnologías de vanguardia, convirtiéndose en un centro de negocios que muestra las últimas novedades tecnológicas y las tendencias que se aprecian en cada rubro.

Está orientado especialmente a profesionales y empresarios. El acceso es gratuito con acreditación previa, contemplándose el cumplimiento de protocolos y recomendaciones que estén vigentes ante la emergencia sanitaria impuesta por el Covid-19.

Las temáticas generales estarán centradas en los siguientes puntos:

  • EL FUTURO ENERGÉTICO EN LAS COOPERATIVAS
  • NFLUENCIA Y PERSPECTIVAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA DIGITALIZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS
  • IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN EN LA SEGURIDAD ELÉCTRICA
  • EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN ARGENTINA
  • TENDENCIAS PARA EL DESARROLLO DE CIUDADES INTELIGENTES

La ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios logró en su trayectoria niveles de excelencia que la convierten en la principal concentración de proveedores, con gerentes, profesionales, instaladores, jefes de plantas y técnicos de cooperativas, pymes y municipios de todo el país.
Incluye presentación de productos, conferencias magistrales, charlas técnicas, workshops, talleres y seminarios relacionados con las energías convencionales y renovables, las telecomunicaciones y los servicios públicos en general.

OBJETIVOS
Constituye uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos y secretarías de modernización, obras públicas, direcciones de alumbrado de municipios, profesionales de pymes, parques industriales y empresas instaladoras y de producción zonal.

En ese marco, se convierte en una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con energías, luminotecnia, telecomunicaciones, informática, video vigilancia, construcción, agua potable, medio ambiente y prestaciones sociales.

Se trata de un modelo ferial en formatos presencial y/o virtual con asistencia gratuita. Incluye intensa actividad profesional y comercial, con oportunidad abierta para generar negocios, mostrar nuevas tecnologías y permitir la actualización de los planteles operativos de cooperativas, municipios y pymes. Resulta, en suma, una excelente oportunidad para fidelizar clientes y para obtener nuevos compradores.

Más información a través del siguiente enlace: https://expotecnica.com.ar/


Fecha: 27-10-2022

Hora: 13:00 hs

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Dirección: GoldenCenter Parque Norte Int. Cantilo y Int. Güiraldes s/n, C1128 CABA