Joven profesional - Sector ingeniería

Descripción del empleo

Lugar de trabajo: Palermo, Capital Federal
Jerarquía: Jefe / Supervisor / Responsable
Sector: Ingeniería Industrial
Vacantes: 1

Buscamos un joven profesional (entre 25 y 35 años) de ingeniería Mecánica, Electromecánica, electrónica o industrial. Sera el responsable de la división de ingeniería.
Dentro de sus asignaciones deberá planificar y coordinar la producción, supervisar obras, participar y coordinar el desarrollo de productos, y apoyar al departamento comercial.
Se requiere una persona proactiva y emprendedora para desarrollar la división. Capacidad de autogestión y trabajo en equipo. Es indispensable el buen dominio de idioma ingles, manejo de herramientas informáticas CAD.
Deberá contar con experiencia previa en departamentos de ingeniería, supervisión de obra, o desarrollo de productos y disponibilidad para viajar tanto al interior como al exterior.
Se valorara la experiencia en el campo de energías renovables y departamentos comerciales. disponibilidad para viajar tanto al interior como al exterior.

Requisitos que deben cumplir los postulantes

  • Educación: Universitario, Graduado.
  • Área de estudio: Ing. Eléctrica, Ing. Electromecánica, Ing. Eléctronica, Ing. Industrial, Ing. Mecánica / Metalúrgica.
  • Idioma: Inglés - Portugués
  • Lugar de residencia: Capital Federal, GBA Norte, GBA Oeste, GBA Sur.
  • Edad: Desde 24 hasta 35 años.